lunes, 23 de diciembre de 2013

Villancrisis 2.0 2013 [Joseba Pérez]

Las luces de las calles, las que caen simulando nevar, las que suben el día 1... Con todo esto ya se nota que estamos en la época navideña; y esta semana que mejor que traeros un Villancico. Es un villancico un tanto especial, ya que aprovecha para resumir todo lo que ha sido este año 2013. Escrito y cantado por Joseba Pérez, un gran monologista, aquí os traigo directamente desde su cuenta de Youtube "Villancrisis 2.0 2013" Espero que os guste.


Hoy es Nochebuena y no tengo un pavo
y para brindar Champin Hacendado.
Yo no tengo un pavo y hoy es nochebuena,
en vez de jabugo saca mortadela.

En el portal de Belén han entrado los ladrones
han borrado los discos duros y se han llevao tos los sobres.

 

Hoy es Nochebuena y no tengo un pavo
y para brindar Champin Hacendado.
Yo no tengo un pavo y hoy es nochebuena,
en vez de jabugo saca mortadela.

No tenemos olimpiadas, no tenemos Eurovegas
El "relaxing café con leche" es todo pa la botella.


Hoy es Nochebuena y no tengo un pavo
y para brindar Champin Hacendado.
Yo no tengo un pavo y hoy es nochebuena,
en vez de jabugo saca mortadela.

Si una luz te ilumina, fijo te toca pagar
guarda pa las facturas, que nos vamos a cagar.
Sube el recibo otro año más sube el paro sube el pan.
en esta navidad y lo vamos a flipar
Na na na nana.


Las muñecas de famosa se dirigen al portal
para ver y dar al niño su alegría y su amistad
y dicen que es un Escrache y mandan antidisturbios
por allí donde va, pelotazo de goma
y por si te sabe a poco, un camión que tira agua.


El hijo de Ortega Cano fun fun fun
El hijo de Ortega Cano fun fun fun
Ha pegado, ha robado y se ha puesto hasta el ojal
madre mía que desmadre, ha salido a su padre fun fun fun.

Vuelve, a casa vuelve, vuelve al hogar
te han puesto en la calle por la Doctrina Parót
Vuelve a casa vuelve, vuelve a viola.. al hogar.


Ya vienen los reyes
ya viene Juan Carlos
se ha pegao otra ostia
pues se ha tropezado

Fisura de pelvis
tomá moratón.
Rotura de Cadera
vuelta a la "Quirón"


Hoy es Nochebuena y no tengo un pavo
y para brindar Champin Hacendado.
Yo no tengo un pavo y hoy es nochebuena,
en vez de jabugo saca mortadela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario