martes, 3 de diciembre de 2013

Siempre estás allí [Barón Rojo]


Llegó el final, cesó el clamor; 
la magia se desvaneció... 
tus ojos siguen fijos sobre mi. 

La fría luz de un pabellón 
sobre un mar de cristales rotos... 
y un náufrago se ahoga en un rincón. 

Y mi hogar puede ser 
en cualquier lugar cualquier hotel. 
Dejo atrás la ciudad; 
dime tu, ésta noche, a dónde irás. 

La turbación me hace vibrar 
y el escenario es un volcán 
que brama con sonido atronador. 

Bañado por sudor y luz 
te busco entre la multitud, 
porque yo sé que siempre estás allí. 

Y mi hogar puede ser 
en cualquier lugar cualquier hotel. 
Dejo atrás la ciudad; 
dime tu, ésta noche, a dónde irás. 


Descenderás 
al reino de la oscuridad. 
Sigue buscando 
una escalera al cielo. 
Dime si habrá 
alguien quien te espere, 
o solamente, mientras que duermes, 
los ojos de tus héroes te miran desde la pared. 


Volvió el clamor, no habrá final; 
la magia no se romperá... 
todo está bien si tu estás aquí. 
Oh!... si tu estás aquí... 

No habrá final (Bis) 
porque yo sé 
que siempre estás allí


No hay comentarios:

Publicar un comentario