lunes, 16 de febrero de 2015

Si Supieras [Mägo de Oz]

Este fin de semana ha sido San Valentín y también muchas fiestas de Carnaval; donde hemos podido ver a un montón de parejas durante este fin de semana, cambiar su estado habitual, por el disfraz de los amantes perfectos. Pero hoy yo me quiero acordar de todos aquellos que no les han tratado igual y lo han pasado sufriendo en soledad.


Hace tiempo que no sé de ti, 
Hace tiempo que no sé muy bien 
Quien pintó de soledad 
Las paredes de mi habitación. 

¿Dónde estás? Cielo, ¿dónde estás? 
Pues te busco entre mi ayer. 
Pinto cada amanecer 
Con lágrimas sobre mi piel. 

Duele más que tu frialdad,
la pena de no saber de ti. 
Tengo sed de beber tu voz,
aunque este muda de amor. 

Si supieras las noches
que robo al olvido pensando en ti.
Si supieras lo roto
que me has dejado el corazón.
Y a pesar de que duele,
te juro que trato de estar sin ti. 
Como el mar,
tus ojos serán donde naufragar. 


Soledad, dime dónde están
esos ojos que robé 
para en ellos navegar,
pues en ellos encontré mi mar. 
Soledad, dime si es verdad
que hay un sitio para mí.
Desde que ella me dejó,
mi condena tengo que cumplir. 

Y otra vez he vuelto a perder,
esa sonrisa al amanecer.
Despertar oliendo su piel,
antes de hacer el amor. 

Si supieras las noches
que robo al olvido pensando en ti.
Si supieras lo roto
que me has dejado el corazón.
Y a pesar de que duele,
te juro que trato de estar sin ti.
Como el mar,
tus ojos serán donde naufragar.


La piel que hoy habita en mí,
está hecha de besos, está hecha de ti. 
Tu pelo me recordó,
que existen sogas de amor. 

Y esta carta llega a su fin, 
me despido, cuídate.
Aunque te olvides de mí,
no te olvides de vivir. 


Si supieras las noches
que robo al olvido pensando en ti.
Si supieras lo roto
que me has dejado el corazón.
Y a pesar de que duele,
te juro que trato de estar sin ti.
Como el mar,
tus ojos serán donde naufragar.


Si supieras las noches
que robo al olvido pensando en ti.
Si supieras lo roto
que me has dejado el corazón.
Y a pesar de que duele,
te juro que trato de estar sin ti.
¿Dónde estás? 


Pues mi recuerdo se ha echado a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario