lunes, 6 de octubre de 2014

Cadavería [Mägo de Oz]


Soy la voz, del miedo y del adiós.
Yo soy principio y fin, soy frío y calor.
Yo soy el príncipe de toda soledad.

Sígueme, no hay nada que perder.
Si quieres ser feliz, podemos construir
algunos puentes mágicos a otro lugar.

Yo soy el miedo a envejecer
soy partida de ajedrez
que tu alma juega por ser inmortal.

Ven a mi; el cielo te puede esperar.
Rézame, y no morirás.
El dolor de perder lo que ese amor
se escurrirá si te entregas al fin... a mi.

Soy la paz, soy guerra y al final
soy yo el que pienses tu.
Amor, llanto y dolor
Soy la manzana envenenada de Belén.

Entra en mi, te llevaré a un lugar
donde se esconde el mal
donde las lagrimas, son prisioneras
y su cárcel es el mar.

La vida es solo una ilusión,
un espejismo de dolor,
que el sueño te lo hará cicatrizar.

Ven a mi; el cielo te puede esperar.
Rézame, y no morirás.
El dolor, de perder lo que ese amor
se escurrirá si te entregas al fin...

Ven recuéstate en mí
el dolor se dormirá.
Entrégame tu alma
ven y ahogate en mí.

Te llenaré de ausencias
los recuerdos del ayer.
para ser así las nostalgias de tu ser.

Yo te doy la eterna solución
te libro desde hoy, de todo tu pecar,
invócame por qué la santa muerte soy.
Ven a mi; el cielo te puede esperar.
Rézame, y no morirás.
El dolor, de perder lo que ese amor
se escurrirá si te entregas al fin...

Ven a mi; el cielo te puede esperar.
Rézame, y no morirás.
El dolor, de perder
se escurrirá si te entregas a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario